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Acordado por la Junta de Gobierno Local crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan, comprensivo de los siguientes extremos, se somete a información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan:
FICHERO: VIDEOVIGILANCIA DE INSTALACIONES
1. Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero:
Concejalía de Bomberos y Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara.
2. Órgano, servicio o unidad ante el que deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Concejalía de Bomberos y Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor, nº 1. 19001. Guadalajara.
3. Nombre y descripción del fichero que se crea:
“Videovigilancia instalaciones”. Conjunto de imágenes digitales de los usuarios y/o visitantes, trabajadores y/o funcionarios del parque de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara.
FICHERO: VIDEOVIGILANCIA INSTALACIONES
1. Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero:
Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara.
2. Órgano, servicio o unidad ante el que deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor, nº 1. 19001. Guadalajara.
3. Nombre y descripción del fichero que se crea:
“Videovigilancia instalaciones”. Conjunto de imágenes digitales de los usuarios y/o visitantes, trabajadores y/o funcionarios del edificio de la Jefatura de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
FICHERO: VIDEOVIGILANCIA INSTALACIONES
1. Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero:
Concejalía de Deportes y Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara.
2. Órgano, servicio o unidad ante el que deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Concejalía de Deportes y Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor, n.º 1. 19001. Guadalajara.
3. Nombre y descripción del fichero que se crea:
“Videovigilancia instalaciones”. Conjunto de imágenes digitales de los usuarios y/o visitantes, trabajadores y/o funcionarios del edificio de la piscina cubierta municipal de las instalaciones de la fuente de la niña del ayuntamiento de Guadalajara.
• Se trata de ficheros de carácter informatizado al apoyarse la captación de imágenes en un videograbador digital que admite conexión tcp/ip.
• Medidas de seguridad: nivel básico.
• Tipos de datos de carácter personal que se incluirá en los fichero: imagen/voz
• Finalidad de los fichero: seguridad, privada. Salvaguarda del patrimonio municipal frente a eventuales ataques o atentados. Control de accesos.
• Colectivos sobre los que se pretende obtener datos o resulten obligados a suministrarlos: usuarios, visitantes, funcionarios, trabajadores y cargos.
• Procedencia de los datos: el propio interesado.
• Procedimiento de recogida: captación mediante cámaras.
• Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas: fuerzas y cuerpos de seguridad así como, eventualmente, personal auxiliar de las mismas.
• No hay transmisión internacional de datos prevista.
Guadalajara, 4 de diciembre de 2012.– El Alcalde-Presidente, Antonio Román Jasanada.